Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lmen lanza ?7AM? como ?homenaje? a todos aquellos que se lían de fiesta con facilidad
X

Lmen lanza ?7AM? como ?homenaje? a todos aquellos que se lían de fiesta con facilidad

Actualizado 21/11/2021
David Rodríguez

El próximo viernes 26 ofrecerá un concierto en Salamanca capital junto a Pablo Quartier

El rapero mirobrigense Lmen ha lanzado durante esta semana una nueva composición, 7AM, que se puede considerar que está 'dedicada' a los liaos, es decir, a todos aquellos que tras decir frases como 'Hoy se sale de tranquis' acabaron diciendo al día siguiente otras como 'No vuelvo a beber'. La canción, mezclada y masterizada por Mamaga en LovLabel se puede encontrar en Spofity en el siguiente enlace: https://open.spotify.com/album/30YB1IoeMzqL5cYr2Shu6O?si=D0H00KjHT3qfZLlP8N9sag&nd=1, y cuenta con el correspondiente videoclip.

La pieza audiovisual, ambientada como no podía ser de otra de forma en un bar de fiesta (apareciendo en el vídeo otras cuantas caras conocidas de Ciudad Rodrigo) está dirigida por el propio Ángel Lemus (quién también se ha encargado del montaje y la edición de vídeo), contándose con Antonio Vivas como cámara, Alba Marcos como responsable de la iluminación, y Adrián Marcos como Handycam.

Avecinando que se viene algún que otro tema antes que acabe el año (precisamente este fin de semana ha estado grabando en Ciudad Rodrigo), Lmen tendrá una cita de relevancia el próximo viernes 26, con un concierto en la sala Music Factory de Salamanca capital (en la Plaza de Monterrey) junto a Pablo Quartier con la compañía de DJ Cal. Las entradas para este concierto están a la venta de forma anticipada a un precio de sólo 5?, pudiéndose conseguir en entradium.com, o de forma presencial en Salamanca en Mara23 y LongPlay.

Lmen lanza ?7AM? como ?homenaje? a todos aquellos que se lían de fiesta con facilidad | Imagen 1