Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Noche de incidentes de tráfico en Salamanca
X

Noche de incidentes de tráfico en Salamanca

Actualizado 20/11/2021
Redacción

Un conductor ebrio chocó contra una estacion municipal de bicicletas

Noche relativamente tranquila en Salamanca en la que la Policía Local registró varias incidencias pero ninguna pelea. Varios de los casos estuvieron relacionados con problemas de tráfico.

En torno a las 1:00 horas, en la Gran Vía se detectó un vehiculo realizando conducción negligente desde el cruce con Abogados de Atocha. el turismo fue interceptado y al conductor se le intervino una navaja.

Entrada la madrugada, a las 5:13 horas, se produjo un accidente de tráfico en la Plaza de España que produjo daños a una estación de bicicletas del servicio municipal. El conductor del vehículo siniestrado dio positivo por alcoholemia por lo que fue denunciado por un delito contra la seguridad vial.

Poco más tarde, a las 5:30 horas, en el Puente de Felipe VI se detuvo a otro conductor por no firmar una citación tras una alcoholemia positiva con delito contra la seguridad vial.

Además, se presentaron 2 denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes otras 2 por ruido y finalmente, 3 por orinar en la calle.