Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS, a por los tres puntos para empezar a alzar el vuelo frente al Arosa
X

El Salamanca UDS, a por los tres puntos para empezar a alzar el vuelo frente al Arosa

Actualizado 20/11/2021
Carlos Cuervo

Calderón, sancionado, no podrá contar con Kristian por el mismo motivo, al igual que ocurre con Robles y Losada, por lo que Lozano será el que haga de entrenador

El Salamanca UDS, a por los tres puntos para empezar a alzar el vuelo frente al Arosa (domingo, 17:00 horas). Calderón, sancionado, no podrá contar con Kristian por el mismo motivo, al igual que ocurre con Robles y Losada, por lo que Lozano será el que haga de entrenador.

La nota positiva es que vuelve Carmona, que se perdió el partido con el Real Avilés al ver la roja en Navalcarnero. De este modo, todo hace indicar que el gaditano le va a dar la alternativa a Arencibia junto a Murua en el eje de la zaga. Además, toca esperar para ver si hay más cambios y si mueve el sistema.

Por otro lado, el míster comentó lo siguiente en rueda de prensa: "Es un rival que está teniendo un comportamiento irregular, que gana, pierde? pero viene de vencer 1-4 y el que hace tantos goles es para tenerlo en cuenta. Están concediendo goles", aseguró ante los medios del conjunto al que se enfrenta su escuadra.