El club chacinero quiso que el partido del martes en el Nuevo Arcángel sea una fiesta para el pueblo y ofreció un desplazamiento gratuito a sus seguidores
El Guijuelo ya tiene prácticamente lleno el bus a Córdoba y alrededor de medio centenar de aficionados estarán en la final de Copa RFEF (algunos hinchas viajarán por su propia cuenta). El club chacinero quiso que el partido del martes que viene en el Nuevo Arcángel sea una fiesta para el pueblo y ofreció un desplazamiento gratuito a sus seguidores, por lo que lo único que hay que pagar es el precio de la entrada al estadio.
De este modo, el equipo del Municipal Luis Ramos contará con un amplio apoyo de su gente en uno de los partidos más importantes de su historia, dado que puede proclamarse campeón del torneo y llevarse un jugoso premio de más de 90.000 euros ante un equipo histórico y que ahora milita en Segunda RFEF.
Además, cabe recordar que la entidad salmatnina se medirá a todo un Primera División como el Rayo Vallecano en tierras charras el próximo jueves 2 de diciembre, ya que el sorteo de Copa del Rey así lo estableció. En definitiva, el Guijuelo está viviendo un momento de ensueño tras una última campaña muy dura.