Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Rayo Vallecano, rival del Guijuelo en Copa del Rey 
X

El Rayo Vallecano, rival del Guijuelo en Copa del Rey 

Actualizado 18/11/2021
Carlos Cuervo

Los chacineros se medirán del 30 de noviembre al 2 de diciembre a los madrileños en el Municipal Luis Ramos, mientras que Unionistas se enfrentará a domicilio al Algeciras de Álvaro Romero

El Rayo Vallecano será el rival del Guijuelo en la Copa del Rey en la primera eliminatoria de la temporada 2021/2022. Los chacineros se medirán del 30 de noviembre al 2 de diciembre a los madrileños en el Municipal Luis Ramos a una plantilla de Primera División.

Por su parte, los de Mario Sánchez llegaron hasta este punto gracias a una formidable actuación la Copa RFEF, por lo que tras su pase a las semifinales lograron el billete para el torneo de Su Majestad el Rey. Además, cabe recordar que la final de dicha competición se celebrará el próximo martes en el Nuevo Arcángel frente al Córdoba.

Mientras, Unionistas se medirá a domicilio al Algeciras, ambos clubes juegan en distintos grupos de Primera RFEF, de un exjugador como Álvaro Romero en las mismas fechas. Mientras, como novedad, todos los duelos serán retransmitidos por televisión, según anunció Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol.