Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El musical de Coco llega al Auditorio Calatrava el próximo día 28 
X

El musical de Coco llega al Auditorio Calatrava el próximo día 28 

Actualizado 18/11/2021
Redacción

Cita con el famoso espectáculo familiar titulado 'Coco: Recuérdame aunque tenga que decir adiós'

El Auditorio Calatrava acogerá el próximo sábado 28 de noviembre el famoso espectáculo familiar titulado 'Coco: Recuérdame aunque tenga que decir adiós'. Pequeños y mayores podrán disfrutar de esta obra de teatro, de la mano de Coco. Habrá una función el sábado 28 de noviembre, a las 12 horas y con una duración de 80 minutos.

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, músico, los abandonó, y quieren obligar a Miguel a ser zapatero, como todos los miembros de la familia.

Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela se niega a dejarlo volver con los vivos si no promete que no será músico. Debido a eso, Miguel escapa de ella y empieza a buscar a su tatarabuelo.

Ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas al precio de 13 ? más gastos de gestión, que pueden adquirirse en www.giglon.com. Los precios en taquilla serán 18 euros. Menores de 2 años entran gratis, pero no ocupan asiento.