Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El concurso solidario de centros de Navidad de Guijuelo recaudará fondos para los damnificados de La Palma
X

El concurso solidario de centros de Navidad de Guijuelo recaudará fondos para los damnificados de La Palma

Actualizado 18/11/2021
Redacción

Todas las obras deberá llevar la imagen de un plátano de Canarias en representación de La Palma

La VII edición del concurso solidario de centros de Navidad, cuya recaudación irá destinada a los afectados por el volcán de La Palma, se ha presentado esta mañana, por parte de la concejala de Cultura, María Jesus Moro.

Este concurso se desarrollará desde hoy 18 de noviembre hasta el 10 de diciembre. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que lo deseen, confeccionado un centro de Navidad en el que se puede emplear cualquier tipo de material, teniendo en cuenta, que como requisito imprescindible deberá llevar la imagen de un plátano de Canarias en representación de La Palma. Se podrá presentar un número ilimitado de obras.

Como novedad este año se establecen tres premios, que consisten en tres lotes de regalos con productos de Guijuelo y de Navidad.

Desde el 13 de diciembre y hasta las 14:00 horas del 17 de diciembre se podrá votar a través del Facebook del Centro Cultural. Los tres centros con más interacciones serán los ganadores. Posteriormente del 20 al 30 de diciembre se llevará a cabo un mercadillo solidario con todos los centros participantes. Todo lo recaudado se destinará a los afectados por el volcán de La Palma.