Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS vive un calvario: 5 tarjetas rojas en 2 partidos
X

El Salamanca UDS vive un calvario: 5 tarjetas rojas en 2 partidos

Actualizado 17/11/2021
Carlos Cuervo

Calderón, Robles, Losada, Carmona y Kristian fueron los que las vieron por protestar en la mayoría de casos

El Salamanca UDS está viviendo un auténtico calvario al haber recibido un total de 5 tarjetas rojas en los 2 últimos partidos del campeonato de Liga en Segunda RFEF. Los duelos frente al Navalcarnero y el Real Avilés provocaron que Calderón, Robles, Losada, Carmona y Kristian las vieran por protestar en la mayoría de casos.

Por su parte, el único que logró librarse de que fuera por dicho motivo fue el extremo, que recibió la doble amarilla por dos faltas en Madrid. Mientras, los miembros del cuerpo técnico y el central quedaron castigados por el colegiado por sus recriminaciones en cada uno de los encuentros que correspondiese de los citados anteriormente.

Así, las bajas para la cita del próximo domingo en el campo del Arosa serán importantes, ya que Calderón, Robles y Losada no se podrán sentar en el banquillo al estar sancionados, por lo que Lozano deberá hacer las veces de su prolongación en la banda. Además, Kristian no podrá vestirse de corto y la única buena noticia es que volverá Carmona.