Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos policías heridos tras ser embestida su patrulla por otro vehículo en una noche llena de incidentes
X

Dos policías heridos tras ser embestida su patrulla por otro vehículo en una noche llena de incidentes

Actualizado 14/11/2021
Redacción

Se registraron actos de vandalismo, peleas, fiestas en pisos y un coche quemado

Intensa noche para los agentes de los cuerpos policiales en Salamanca. La Policía Local mantuvo presencia permanente en Plaza de la Reina, Plaza de Monterrey y Bermejeros para garantizar la seguridad en la zona.

- 4 denuncias por orinar en la calle.

- 2 denuncias por infracciones de circulación.

- 1 denuncia por no respetar distancias ni uso de mascarilla.

- 3 denuncias por faltas de respeto a los agentes.

- Desalojo de 34 personas de una vivienda por molestias por ruidos.

- Coche quemado en Buenos Aires.

- Vandalismo (1:13 horas): un grupo de tres jóvenes rompen la barrera de un aparcamiento en la calle Corrales de Monroy. Los detiene el vigilante y atiende la incidencia Policía Nacional.

- Conato de pelea de un grupo de jóvenes dentro del bus nocturno (1:43 horas): la Policía Local observa cómo el bus nocturno, circulando por la avenida de Federico Anaya, hace señales con las luces a los agentes de forma insistente. El conductor se detiene a la altura del número 65 de la citada vía y advierte que un grupo de jóvenes está insultando y empujando a otro pasajero sin que medie provocación. Se les invita a apearse del bus para evitar más complicaciones y son identificados. Manifestaron que no querían problemas y que solo habían tenido un cruce de palabras con otro joven que les estaba 'chuleando'.

- Accidente con alcoholemia positiva en el Paseo de San Vicente (1:50 horas): indica un alertante que un vehículo ha chocado contra un bordillo y estuvo a punto de hacerlo contra su turismo. Según el mismo, circulaba a alta velocidad y como consecuencia del choque ha reventado una rueda. No hay heridos.

- Vandalismo (2:34 horas): un joven destroza el buzón de un establecimiento en la calle Tomillar. Atiéndela incidencia Policía Nacional.

- Molestias por ruido en la Plaza del Corrillo (3:30 horas): alertan de un grupo de personas ebrias que estaba gritando en la calle. A su llegada, la Policía constata que la afluencia de personas en la zona es menor y que las molestias se debieron a la concentración de gente en ese momento.

- Pelea entre un grupo de 12 de personas (4:09 horas): en la calle Álvaro Gil. Atiende la incidencia Policía Nacional.

- Pelea entre un grupo de jóvenes en la calle Muñoz Torrero (4:24 horas): atiende la incidencia Policía Nacional.

- Pelea en la calle Pérez Oliva (4:32 horas): una persona escucha desde su domicilio que un grupo de jóvenes se está amenazando, incluso uno de los implicados amenaza a otro con herirlo con arma blanca. Identificadas 8 personas.

- Vandalismo (4:38 horas): cinco vehículos estacionados en el Paseo del Gran Capitán con retrovisores rotos y retorcidos.

- Pelea en un local de ocio nocturno de la calle Bermejeros (4:50 horas): implicadas 6 personas, que huyen del lugar al percatarse de la presencia policial.

- Accidente con alcoholemia positiva en Plaza de España (5:07 horas): un vehículo colisiona contra un coche patrulla de la Policía Local. Los agentes resultan heridos y requieren de traslado al hospital para asistencia sanitaria. Vehículo trasladado al depósito municipal por los daños que presenta.

- Pelea entre un grupo de 20 personas (5:18 horas): en la calle Deán Polo Benito. Atiende la incidencia Policía Nacional.