Miércoles, 26 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Dos policías heridos tras ser embestida su patrulla por otro vehículo en una noche llena de incidentes

Dos policías heridos tras ser embestida su patrulla por otro vehículo en una noche llena de incidentes

SUCESOS
Actualizado 14/11/2021
Redacción

Se registraron actos de vandalismo, peleas, fiestas en pisos y un coche quemado

Intensa noche para los agentes de los cuerpos policiales en Salamanca. La Policía Local mantuvo presencia permanente en Plaza de la Reina, Plaza de Monterrey y Bermejeros para garantizar la seguridad en la zona.

- 4 denuncias por orinar en la calle.

- 2 denuncias por infracciones de circulación.

- 1 denuncia por no respetar distancias ni uso de mascarilla.

- 3 denuncias por faltas de respeto a los agentes.

- Desalojo de 34 personas de una vivienda por molestias por ruidos.

- Coche quemado en Buenos Aires.

- Vandalismo (1:13 horas): un grupo de tres jóvenes rompen la barrera de un aparcamiento en la calle Corrales de Monroy. Los detiene el vigilante y atiende la incidencia Policía Nacional.

- Conato de pelea de un grupo de jóvenes dentro del bus nocturno (1:43 horas): la Policía Local observa cómo el bus nocturno, circulando por la avenida de Federico Anaya, hace señales con las luces a los agentes de forma insistente. El conductor se detiene a la altura del número 65 de la citada vía y advierte que un grupo de jóvenes está insultando y empujando a otro pasajero sin que medie provocación. Se les invita a apearse del bus para evitar más complicaciones y son identificados. Manifestaron que no querían problemas y que solo habían tenido un cruce de palabras con otro joven que les estaba 'chuleando'.

- Accidente con alcoholemia positiva en el Paseo de San Vicente (1:50 horas): indica un alertante que un vehículo ha chocado contra un bordillo y estuvo a punto de hacerlo contra su turismo. Según el mismo, circulaba a alta velocidad y como consecuencia del choque ha reventado una rueda. No hay heridos.

- Vandalismo (2:34 horas): un joven destroza el buzón de un establecimiento en la calle Tomillar. Atiéndela incidencia Policía Nacional.

- Molestias por ruido en la Plaza del Corrillo (3:30 horas): alertan de un grupo de personas ebrias que estaba gritando en la calle. A su llegada, la Policía constata que la afluencia de personas en la zona es menor y que las molestias se debieron a la concentración de gente en ese momento.

- Pelea entre un grupo de 12 de personas (4:09 horas): en la calle Álvaro Gil. Atiende la incidencia Policía Nacional.

- Pelea entre un grupo de jóvenes en la calle Muñoz Torrero (4:24 horas): atiende la incidencia Policía Nacional.

- Pelea en la calle Pérez Oliva (4:32 horas): una persona escucha desde su domicilio que un grupo de jóvenes se está amenazando, incluso uno de los implicados amenaza a otro con herirlo con arma blanca. Identificadas 8 personas.

- Vandalismo (4:38 horas): cinco vehículos estacionados en el Paseo del Gran Capitán con retrovisores rotos y retorcidos.

- Pelea en un local de ocio nocturno de la calle Bermejeros (4:50 horas): implicadas 6 personas, que huyen del lugar al percatarse de la presencia policial.

- Accidente con alcoholemia positiva en Plaza de España (5:07 horas): un vehículo colisiona contra un coche patrulla de la Policía Local. Los agentes resultan heridos y requieren de traslado al hospital para asistencia sanitaria. Vehículo trasladado al depósito municipal por los daños que presenta.

- Pelea entre un grupo de 20 personas (5:18 horas): en la calle Deán Polo Benito. Atiende la incidencia Policía Nacional.