Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Adezos promociona el turismo BTT en el Salón de la Bici de Valencia
X

Adezos promociona el turismo BTT en el Salón de la Bici de Valencia

Actualizado 13/11/2021
M. C.

En esta acción promocional participan también el resto de grupos de Acción Local de la provincia y la Diputación de Salamanca

El Grupo de Acción Local Adezos promociona el turismo BTT en las comarcas de Vitigudino y Ledesma durante el Salón de la Bici que se desarrolla este fin de semana en Valencia. Cabe señalar que ambas comarcas disponen de más de 1.300 kilómetros de rutas y ocho centros BTT para disfrutar de este deporte en las Tierras del Oeste Salmantino.

La presencia de Adezos en el Salón de la Bici de Valencia se enmarca en la acción conjunta con el resto de grupos de Acción Local de la provincia y la Diputación de Salamanca. Entre esa oferta BTT del resto de la provincia cabe destacar el centro BTT y las 10 rutas BTT de las sierras de Salamanca, las rutas del Campo Charro y Alba de Tormes, así como la Jamountain Bike de Guijuelo, las zonas de interés cicloturista y la ruta transfronteriza que llega al Almeida portugués en la Comarca de Ciudad Rodrigo, completando la promoción con las experiencias de cicloturismo que se pueden realizar por las rutas que discurren por la Armuña y Peñaranda.