Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se intensifican las tareas de desbroce y de recogida de hojas con la caída del otoño
X

Se intensifican las tareas de desbroce y de recogida de hojas con la caída del otoño

Actualizado 12/11/2021
Pedro Zaballos

Destacan, además, otras tareas de desbroce fuera del entorno urbano como es en la zona de acceso y entorno del inicio del Camino Natural Vía Verde de la Plata en su inicio en Alba de Tormes o en la denominada fuente del Cornezuelo

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha emitido el parte de trabajos extraordinarios de jardinería realizados a lo largo del mes de octubre. Con la llegada del otoño y las lluvias se han intensificado las tareas de desbroce y de recogida de residuos vegetales, principalmente hojas, así como la poda de diferentes árboles.

Así, se han acometido tareas de desbroce en las calles Alcázar, Teide, Aneto, zona del castillo de los Duques de Alba, el Parque de la Dehesa o el entorno de la zona deportiva, entre otros. Igualmente se han practicado trabajos de podado de árboles en las calles Carlos III, Colón y Plaza de la Leña.

La retirada de residuos vegetales se ha realizado de forma más intensa estos días en las calles Edades del Hombre, así como en el entorno de la zona deportiva, Parque de la Dehesa, estos dos últimos complementados con trabajos de desbroces mencionados anteriormente.

Destacan, además, otras tareas de desbroce fuera del entorno urbano como es en la zona de acceso y entorno del inicio del Camino Natural Vía Verde de la Plata en su inicio en Alba de Tormes o en la denominada fuente del Cornezuelo.