Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nespral, sobre la pérdida del punto: ?Tenemos claro que la culpa no fue nuestra y tenemos la conciencia muy tranquila?
X

Nespral, sobre la pérdida del punto: ?Tenemos claro que la culpa no fue nuestra y tenemos la conciencia muy tranquila?

Actualizado 12/11/2021
Carlos Cuervo

El centrocampista de Unionistas atiende a SALAMANCA AL DÍA antes de viajar a Irún para el importante partido contra el Real Unión

Héctor Nespral, centrocampista de Unionistas, atiende a SALAMANCA AL DÍA antes de viajar a Irún para el importante partido contra el Real Unión en una entrevista en la que habla de toda la actualidad del club.

Semana larga: "Bien, muy bien. Estamos empatando muchos partidos, pero no nos está afectando. Seguimos entrenando muy bien, igual que a principio de temporada y pensamos en ganar en Irún".

Real Unión: "Juegan de una manera muy combinativa, ofensiva, con jugadores dinámicos, rasean muy bien el balón, es un campo grande. Se puede parecer a un partido más como el del Logroñés o el Celta 'B', pero creo que tenemos un estilo que le puede hacer bastante daño".

Sin perder: "No nos importa el resultado, a mí como capitán me importa que el equipo compita en todos los campos y contra cualquier rival".

Competencia en el medio: "Se agradece. Están Lama y Edu también (además de Mandi y Acosta), mejor que esté todo el mundo disponible para el fin de semana y que decida el míster".

Jugar con 3 en el medio en ciertos momentos: "Lo importante es tener jugadores que se puedan adaptar a todos los estilos".

Partido perdido por 3-0 con el DUX: "Nosotros estamos ajenos a toda la polémica, porque sino no nos da tiempo a centrarnos en lo realmente importante que es el partido del domingo. Está todo en manos del club y tenemos la conciencia muy tranquila".

Molesta perder en los despachos: "Sí, desde luego? pero el fútbol es así. Nosotros tenemos claro que la culpa no fue nuestra y así lo recurriremos".