Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Vitigudino regresa a Fitur e invita a las empresas locales a promocionarse
X

El Ayuntamiento de Vitigudino regresa a Fitur e invita a las empresas locales a promocionarse

Actualizado 12/11/2021
M. C.

Las empresas interesadas deberán acudir a la reunión convocada para el miércoles, 17 de noviembre a las 20.15 horas, en la Casa Consistorial

El Ayuntamiento de Vitigudino regresa a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el evento de mayor importancia para la promoción del turismo en España y que se desarrollará en Madrid entre los días 19 y 23 de enero próximos. Después de la experiencia de 2020, el Consistorio regresa a Fitur tras la pandemia para facilitar a las empresas de Vitigudino que puedan promocionar sus productos y servicios en el mejor escaparate para el turismo en España, por lo que la concejala de Turismo y Cultura, Victoria Rodríguez, hacía un llamamiento para que participen.

Con este objetivo, el Ayuntamiento ha convocado una reunión para que asistan las empresas interesadas en promocionar sus productos o servicios. Está reunión se celebrará en la Casa Consistorial el próximo miércoles 17 de noviembre, a las 20.15 horas.

El stand promocional de Vitigudino en esta 42ª edición de Fitur se ubicará en el pabellón 9, junto al stand de Castilla y León, uno de los dos pabellones dedicados a las comunidades autónomas y en el que estarán, además, Madrid, Galicia, Cantabria o Navarra.

Desde este punto, la propuesta de la Concejalía de Turismo y Cultura es dar a conocer Vitigudino como puerta de acceso al Parque Natural Arribes, también del Territorio Vettón y de la dehesa del Campo Charro, colocando a Vitigudino como punto de partida a todos los destinos.