Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salcedo y Benítez se dejan todo en el entrenamiento del Salamanca UDS: dura lucha entre compañeros por la titularidad
X

Salcedo y Benítez se dejan todo en el entrenamiento del Salamanca UDS: dura lucha entre compañeros por la titularidad

Actualizado 11/11/2021
Carlos Cuervo

Los dos porteros hicieron grandes intervenciones en Las Pistas con la vista puesta en estar entre los palos el próximo domingo

José Salcedo y Javi Benítez se dejaron todo en el entrenamiento del Salamanca UDS con una dura lucha entre compañeros por la titularidad. Así, los dos porteros hicieron grandes intervenciones en Las Pistas con la vista puesta en estar entre los palos el próximo domingo, día en el que tendrá lugar el partido contra el Real Avilés.

Además, ambos guardametas tuvieron bastante trabajo en la práctica del jueves, dado que Antonio Calderón quiso poner a prueba la puntería de los atacantes. Mientras, la mala noticia de la mañana, ya adelantada por SALAMANCA AL DÍA, es que Liam Ayad tampoco se ejercitó con el grupo y será baja para la cita.

En el aspecto positivo, Dani Palomares, que recibió un golpe en la cabeza el miércoles y necesitó dos puntos de sutura, mostró su nivel habitual y no dio muestras de sufrir problemas. Un hecho que comparte con un Bouba Barry que parece haber dejado atrás sus molestias tras un golpe en la tibia.

Fotos: Carlos Cuervo