Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mori, sobre De la Nava: ?Ya decidiremos si viaja o intentamos mejorar la espalda al 100% para el próximo partido?
X

Mori, sobre De la Nava: ?Ya decidiremos si viaja o intentamos mejorar la espalda al 100% para el próximo partido?

Actualizado 11/11/2021
Carlos Cuervo

El entrenador de Unionistas atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en Irún

Dani Mori, entrenador de Unionistas, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado en Irún frente al Real Unión.

Carlos de la Nava, tocado: "Van remitiendo los dolores, todavía no ha completado sesión con el grupo y veremos a ver mañana sus sensaciones. Hoy ha hecho de comodín en el entrenamiento y va notando la mejoría. Ya decidiremos si viaja o intentamos mejorar la espalda al 100% para el próximo partido. No ha entrenado en toda la semana y si está bien le llevaremos, sino nada. Puede estar por el tipo de lesión, pero tenemos la plantilla bien. Si aprietas a un futbolista, igual acaba todo en una lesión más duradera. Si lo vemos necesario con cualquiera ya se apretará por posición, plan de partido...".

Semana de entrenamientos: "Ha sido larga y muy buena. Lunes y martes pudimos entrenar con normalidad, luego hemos ido trabajando otro tipo de situaciones. Siempre tienen una actitud y un trabajo ejemplar. Es un grupo de profesionales sensacional".

Cuatro partidos sin perder mediante empates: "Somos conscientes del nivel competitivo que mostramos y sin él sería imposible obtener los resultados que llevamos hasta ahora".

Exigencia: "Cuando te acostumbras a lo bueno siempre quieres intentar alargarlo lo máximo posible. Nosotros queremos ganar cada partido y la afición igual. Hay que ser inteligentes con el objetivo que tenemos. Disponemos de futbolistas muy honestos y nadie baja los brazos. Somos muy regulares en el aspecto competitivo".

Cortina: "Irá entrenando en el momento que tenga que entrar, igual que el resto de sus compañeros. Tenemos la fortuna de contar con una plantilla muy compensada. Todos son iguales y yo no tengo nada especial con ninguno más allá de intereses comunes. Me guío por lo que creo y lo que escucho a mi cuerpo técnico".

Real Unión: "Es un rival muy potente, con buen manejo de balón. Pradera es la referencia, luego tienen a segundos puntas como Llamas, Bravo, Núñez, Rivero? Tienen una plantilla de ensueño, son fuertes en estrategia y los dos nos lo vamos a poner difícil".

Investigación a clubes por presunto fraude: "Los entrenadores tenemos que dedicarnos a entrenar. No son cosas en las que tenga que dar mi opinión".