Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Inmobiliaria Alba, asesoramiento cercano y personal
X

Inmobiliaria Alba, asesoramiento cercano y personal

Actualizado 11/11/2021
Pedro Zaballos

En Inmobiliaria Alba están para ayudarte tanto si eres una persona que busca alquilar o comprar un inmueble como si eres un propietario que busca arrendar o vender

CEConsulting Empresarial ha sumado recientemente a la amplia oferta de servicios de asesoría, gestoría, protección de datos, seguros y tramitaciones agroganaderas que ponen a disposición de sus clientes el servicio de inmobiliaria a través de su proyecto Inmobiliaria Alba, con el que buscan prestar un asesoramiento cercano y personal tanto a propietarios que buscan vender o arrendar sus inmuebles como a las personas que quieren comprar o alquilar.

La atención personalizada a cada cliente, la cercanía y la calidad en el servicio son las señas de identidad de Inmobiliaria Alba a través de sus años de trabajo. Desde su nacimiento, el objetivo siempre ha sido asesorar tanto a propietarios como a compradores e inquilinos de manera que el trato personalizado y directo, en el que priman siempre los intereses y la seguridad para ambos, es lo principal.

"En la actualidad, somos la única empresa que ofrece el servicio de inmobiliaria con oficina presencial en Alba de Tormes. Es algo que nuestros clientes demandaban debido a que hay muchos aspectos que requieren de la labor de un profesional que asesore y ayude en el proceso, tanto para la venta como para la compra. Nuestro valor añadido es que conocemos la problemática existente en la compraventa y, además, prestamos un servicio de intermediación y asesoramiento para que todo el proceso se haga con la mayor seguridad", describe José Luis Delgado, gerente de CEConsulting Empresarial.

A su oficina presencial en Alba de Tormes, situada en la calle Wences Moreno 1 (junto a la calle Carlos III), se suman sus perfiles en redes sociales, donde los clientes pueden enterarse y consultar todas las novedades del sector inmobiliario en Alba de Tormes y comarca.