Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El pabellón de Ledesma acoge el día 15 la vacunación de mayores entre 70 y 90 años
X

El pabellón de Ledesma acoge el día 15 la vacunación de mayores entre 70 y 90 años

Actualizado 11/11/2021
M. C.

Podrán acudir los residentes en los municipios del área de salud, y se desarrollará conforme con el año de nacimiento, comenzando con los nacidos en 1931

El pabellón municipal de Ledesma acogerá el próximo lunes, 15 de noviembre, la vacunación -en 3ª dosis de COVID y gripe- de personas mayores de edades comprendidas entre los 70 y 90 años residentes en los municipios pertenecientes a esta área de Salud.

El desarrollo de la vacunación se realiza por año de nacimiento, comenzando a las 10.00 horas con los nacidos en 1931, para concluir en a las siete de la tarde con los nacidos en 1951 (ver cartel más abajo). Para la vacunación será necesario estar en posesión del DNI y de la Tarjeta Sanitaria. Deberán abstenerse de acudir a la vacunación aquellas personas enfermas de COVID o en cuarentena.

Los municipios integrados en el área de salud de Ledesma son: Doñinos de Ledesma, El Manzano, Encina de San Silvestre, Gejo de los Reyes, Gejuelo del Barro, La Mata de Ledesma, Ledesma, Monleras, Sando, Santa María de Sando, Sardón de los Frailes, Villarmayor, Villasdardo, Villaseco de los Gamitos, Villaseco de los Reyes, Zafroncino.

El pabellón de Ledesma acoge el día 15 la vacunación de mayores entre 70 y 90 años | Imagen 1