Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS transmite un mensaje de tranquilidad a la afición tras la visita de Inspección de Trabajo 
X

El Salamanca UDS transmite un mensaje de tranquilidad a la afición tras la visita de Inspección de Trabajo 

Actualizado 10/11/2021
Redacción

Además de restar importancia a la inspección, señalando que "ocurre de manera habitual en todas las empresas del país" y que "se está realizando en otros muchos clubes"

El Salamanca UDS ha transmitido un mensaje de tranquilidad a la afición y entidades patrocinadores tras la visita este lunes de Inspección de Trabajo y la Guardia Civil l a las instalaciones del club. Una visita que, según apunta el club en un comunicado, "solicitando única y exclusivamente, y como es habitual en cualquier inspección de trabajo, los contratos de trabajo y seguridad social, colaborando en todo momento con la entrega de la documentación solicitada".

Desde el club insisten en la "normalidad" de esta inspección de trabajo "que ocurre de manera muy habitual en todas las empresas de nuestro país, no teniendo ningún problema en atender y facilitar cuanta documentación sea necesaria, quedando a total disposición del organismo estatal de Inspección de Trabajo y Seguridad Social". De igual manera, añaden desde el club, esta inspección "se está realizando en muchos otros clubes del país".

El Salamanca UDS "continúa trabajando con total normalidad y el primer equipo solo piensa en el próximo partido ante el Real Avilés, a disputarse el domingo en el Helmántico".