Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres detenidas por robar ropa deportiva valorada en 800 euros en una tienda de José Jaúregui
X

Tres detenidas por robar ropa deportiva valorada en 800 euros en una tienda de José Jaúregui

Actualizado 08/11/2021
Redacción

Ocultaban los artículos entre sus ropas cuando abandonaban el establecimiento

Funcionarios de la Comisaría de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a tres mujeres de nacionalidad española por sustraer en un establecimiento comercial de esta ciudad varias prendas deportivas, que ocultaban entre sus ropas cuando abandonaban el establecimiento.

Los hechos se han producido en la primera semana de noviembre en una tienda de la calle José Jáuregui de esta ciudad, al que acceden tres mujeres en horario de tarde. Aprovecharon el descuido de la empleada para esconder cada una de ellas un plumífero entre sus ropas, y una de ellas sustrae también una chaqueta y un pantalón de chándal, para abandonar después el establecimiento sin abonarlas.

La propietaria de la tienda se da cuenta posteriormente de la falta de esas prendas y acude a Comisaría a formular la correspondiente denuncia de los hechos. Posteriormente, los agentes identificaban a las autoras que entregaron su botín

A las tres arrestadas les constan detenciones anteriores por hechos similares. De todo lo actuado se tramitaron las diligencias oportunas para el Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca.