Jueves, 11 de agosto de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense sigue sin arrancar fuera de casa (6-3)
X

El Piensos Durán Albense sigue sin arrancar fuera de casa (6-3)

ALBA DE TORMES
Actualizado 07/11/2021
Pedro Zaballos

El equipo dirigido por Óscar González cosechó su cuarta derrota consecutiva como visitantes en su enfrentamiento de este sábado ante O Esteo

El Piensos Durán Albense sumó este pasado sábado su cuarta derrota consecutiva fuera de Alba de Tormes después de caer por seis goles a tres (6-3) en la pista del O Esteo, equipo que llegaba al enfrentamiento en el penúltimo puesto de la clasificación. Tras cuatro jornadas disputadas como visitantes, los jugadores dirigidos por Óscar González todavía no saben lo que es sumar sus primeros puntos lejos de casa.

El duelo entre gallegos y albense quedó prácticamente decidido en la primera mitad de juego. Al Piensos Durán Albense le costó entrar en el partido, mientras que O Esteo, necesitado de puntos, supo aprovechar la situación. De esta manera, con el equipo albense desaparecido en combate, los gallegos adquirieron una renta de tres goles en la primera parte.

La sangría continuó para los de Alba de Tormes durante la segunda mitad, hasta que decidieron optar por utilizar portero jugador y lograron tres tantos, dos de Morales y uno de Rober. Sin embargo, la reacción llegaba tarde y los tres puntos permanecían en tierras gallegas para privar al Piensos Durán Albense de puntuar por primera vez en la temporada fuera de casa.

Comentarios...