Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El ciclo Salamanca Barroca continúa mañana domingo al Auditorio Fonseca
X

El ciclo Salamanca Barroca continúa mañana domingo al Auditorio Fonseca

Actualizado 06/11/2021
Redacción

Organizado por la Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical

El domingo 7 de noviembre tendrá lugar a las 20:30 en el Auditorio Fonseca el tercer concierto del ciclo Salamanca Barroca 2021/2022, coproducido por la Universidad de Salamanca y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM).

Esta actuación será protagonizada por la Academia de Música Antigua de la USAL, junto al Consort de Violas da Gamba de la Universidad de Salamanca, que actuarán bajo la dirección de Sara Ruiz y contarán con la participación de la soprano Armelle Morvan. Ofrecerán una muestra de delicatessen musicales extraídas de las sesiones privadas que el rey Luis XIV reclamaba a los mejores músicos de la época. Estas piezas serían más adelante esenciales en la creación de un estilo que fue referencia para todos los músicos europeos.

Venta de localidades

El precio de las entradas para asistir a los conciertos varía entre los 8? a 12? (según concierto), con una tarifa especial para estudiantes y miembros de la comunidad universitaria: de 6? a 10?, a excepción del concierto extraordinario de La Grande Chapelle que asciende a 15? (12? para estudiantes y comunidad universitaria). Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca (www.sac.usal.es ) en los puntos de venta habituales (MERCATUS y Long Play) y en taquilla en la Hospedería Fonseca una hora antes del concierto, excepto si se han agotado en la venta anticipada. La venta de entradas es de carácter nominal. Los datos requeridos estarán a disposición de las autoridades sanitarias.