Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recuperados en Ciudad Rodrigo cuatro coches robados en Portugal y detenidos los autores
X

Recuperados en Ciudad Rodrigo cuatro coches robados en Portugal y detenidos los autores

Actualizado 05/11/2021
Redacción

Fueron arrestados dos hombre de nacionalidad lusa, de 44 y 29 años de edad, también como de dos robos de gasóleo en Miróbriga y otros delitos

La Guardia Civil de la Compañía de Ciudad Rodrigo ha llevado a cabo, a lo largo de los meses de septiembre y octubre, un operativo para la detección de vehículos sustraídos en Portugal e introducidos ilegalmente en nuestro país, así como la identificación y detención de los autores.

Así, pudieron recuperar cuatro turismos sustraidos en la localidad de Guarda (Portugal), todos ellos localizados en diversas fechas de los citados meses, en el casco urbano de la localidad mirobrigense.

Además, se detenía dos hombre de nacionalidad Portuguesa, de 44 y 29 años de edad, considerados también autores de dos robos de gasóleo en vehículos estacionados en Ciudad Rodrigo y del uso fraudulento de la tarjeta de crédito de una de las víctimas de la sustracción de su vehículo.

Todos los vehículos recuperados han podido ser entregados a sus legítimos propietarios y los arrestados fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ciudad Rodrigo, quedando en libertad con cargos.