Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dueñas da la cara: ?Estuvo mal de mi parte no acatar las decisiones del árbitro, pero esas no fueron mis contestaciones?
X

Dueñas da la cara: ?Estuvo mal de mi parte no acatar las decisiones del árbitro, pero esas no fueron mis contestaciones?

Actualizado 05/11/2021
Carlos Cuervo

El directivo quedó inhabilitado de sus funciones durante un mes por los insultos a los árbitros en el derbi, aunque sí que podrá entrar a los campos de fútbol

Rafa Dueñas, director general del Salamanca UDS, quedó inhabilitado de sus funciones durante un mes por los insultos a los árbitros en el derbi de Tercera RFEF, aunque sí que podrá entrar a los campos de fútbol. Tras ello, el mexicano ofreció, por segunda vez en esta semana, unas declaraciones a SALAMANCA AL DÍA y la Cadena Ser.

Insultos a los árbitros: "Es un tema complejo porque al final salen las noticias que salen, pero por mi parte sí que hubo reclamos hacia las decisiones del árbitro. Si que tuve un mal comportamiento, pero no como lo mencionan. Ese tipo de groserías no fueron así. Estuvo mal de mi parte no acatar las decisiones del árbitro, pero esas no fueron mis contestaciones".

En qué consiste la sanción: "Es una multa económica y no puedo firmar algún documento o cosas federativas como director general".

Les llamó hijos de puta: "No, no, no, no, eso no. Nunca lo digo de esa manera, hubiera utilizado alguna otra forma, pero tampoco lo hice".

Entrar a los estadios: "Sí, sí puedo".