Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Grupo Andrés organiza una campaña solidaria para ayudar a la isla de La Palma
X

Grupo Andrés organiza una campaña solidaria para ayudar a la isla de La Palma

SOCIEDAD
Actualizado 04/11/2021
Redacción

El viernes 5 de noviembre, la empresa donará 1 euro por cada neumático vendido de General Tire y Nankang

Grupo Andrés Neumáticos ha puesto en marcha una campaña solidaria para ayudar a los afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma. Para este fin, el viernes 5 de noviembre, donará al Cabildo de La Palma 1 euro por cada neumático vendido de las marcas General Tire y Nankang.

El Cabildo de La Palma, en sus solicitudes de ayuda para los afectados por la erupción volcánica, marca como prioridad recaudar fondos para demandas concretas, como el alojamiento de los afectados. Grupo Andrés ha querido colaborar en esta iniciativa solidaria.

Neumáticos Andrés está comprometido con toda la población de la isla para contribuir, en la medida de lo posible, a combatir los grandes daños provocados por el magma que, según los últimos datos, ya ha destruido 283,25 hectáreas de cultivos de plataneras, viñedos y aguacates. En total, la superficie cubierta por las coladas en la isla roza los 10 kilómetros cuadrados (997,9 hectáreas), lo que ha afectado a miles de ciudadanos, directa o indirectamente, tanto arruinando sus negocios como destruyendo sus casas.

Comentarios...