Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes reabre hoy la atracción infantil de El Cohete 
X

El Centro Comercial El Tormes reabre hoy la atracción infantil de El Cohete 

Actualizado 04/11/2021
Redacción

Tras más de un año y medio cerrada por la panademia, reabre a partir de hoy invitando a todos los niños de Salamanca a disfrutar de nuevo de esta aventura espacial

Después de más de año y medio cerrada al público, el Centro Comercial El Tormes reabre este jueves El Cohete, una atracción infantil única en Salamanca. Además, el cohete lucirá ahora junto al nuevo planeta dedicado a Jimeno, el periodista y locutor de Cadena 100 que colabora en diferentes iniciativas con el Centro Comercial y gran amigo de los más pequeños.

Esta atracción infantil contará con un monitor que regulará la entrada y tendrá un horario de apertura. Así, los jueves y viernes estará abierto al público entre las 17,00 y las 21,00 horas; y los sábados y festivos de apertura, de 12,00 a 14,00 horas, y de 17,00 a 22,00 horas.

El Cohete fue inaugurado por el Centro Comercial El Tormes en diciembre de 2018. Se trata de un juego de escalada y tobogán, dirigido a niños de 5 a 12 años (de una estatura, como máximo, de 1,40 m.), al que se accede desde la planta baja y que alcanza en altura hasta la primera planta o zona de ocio y restauración. Desde el primer momento, El Cohete se ha convertido en un atractivo para los niños de la provincia.

A causa de la pandemia, El Cohete, de igual forma que el resto de zonas infantiles, fueron cerradas con el fin de evitar contagios. Después de más de año y medio, con una situación más normalizada, abre de nuevo. Aun así, para garantizar un uso ordenado de la atracción, El Tormes contará con un monitor que regulará el acceso.

El Cohete vuelve a partir de hoy e invita a todos los niños de Salamanca a disfrutar de nuevo de esta aventura espacial.