Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amaro y la promo: ?Es lo que todos queríamos, por fin se puede traer gente al campo y espero que veamos un Helmántico más lleno?
X

Amaro y la promo: ?Es lo que todos queríamos, por fin se puede traer gente al campo y espero que veamos un Helmántico más lleno?

Actualizado 04/11/2021
Carlos Cuervo

El capitán del Salamanca UDS da su opinión sobre la iniciativa del club, jugar como pivote, los resultados y el próximo partido de su equipo

Antonio Amaro, capitán del Salamanca UDS, da su opinión sobre la iniciativa del club, jugar como pivote, los resultados y el próximo partido de su equipo en una entrevista con este medio.

Adaptación a la hierba artificial: "Como cada partido, como cada rival, hay que adaptarse y buscar sus defectos. Nosotros estamos entrenando para ello y sacar lo mejor que tenemos dentro para ganar los tres puntos".

Moral después de perder en un buen partido: "Hicimos muchísimas cosas que se nos estaban pidiendo durante la primera parte de la temporada y creo que es la línea a seguir. Fue dura la derrota porque no la merecimos en ningún caso".

Jugar como pivote: "Estoy preparado para lo que el míster necesite y juegue en el puesto que juegue siempre me voy a dejar todo. Él es el que decide".

Promoción del club: "Me parece genial y es lo que todos queríamos, por fin se puede traer gente al campo y espero que veamos un Helmántico más lleno".

Mensaje a la gente para que vuelva: "Con su ayuda seguiremos haciendo partidos como el del último domingo, sacaremos los puntos y meteremos goles para que estén contentos y felices. Muchas gracias a toda la gente que siempre nos sigue apoyando".