Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pacto de no agresión en el derbi entre el Guijuelo y el filial del Salamanca UDS (0-0)
X

Pacto de no agresión en el derbi entre el Guijuelo y el filial del Salamanca UDS (0-0)

Actualizado 03/11/2021
Carlos Cuervo

Los chacineros y los blanquinegros empataron sin goles en un duelo aplazado por un partido de Copa RFEF de los primeros y Cristóbal falló un penalti ante Mike

Pacto de no agresión en el derbi entre el Guijuelo y el filial del Salamanca UDS (0-0). Los chacineros y los blanquinegros empataron sin goles, en la tarde de este miércoles 3 de noviembre, en un duelo aplazado por un partido de Copa RFEF de los primeros.

Los onces fueron los siguientes: Alber; Davo, Pica, Trapero, Piojo; Peli y Carlos Rubén; Caramelo, Lorenzo, Cristóbal y Giráldez por parte de Mario Sánchez y Mike Cordero; David Moreno, Guareño, Guillermo, Reinoso; Marcelo, Verda, Willy, Alemán; Bermejo y Motos por la de David García.

Con dichos elegidos, el encuentro arrancó y el conjunto visitante gozó de una gran ocasión para abrir la lata con un remate al larguero de Verda a la salida de un córner colgado por Alemán. Mientras, Cristóbal falló un penalti cometido sobre Caramelo, ya que Mike Cordero le adivinó la intención en el lanzamiento.

Las ocasiones se siguieron sucediendo en las dos áreas durante el segundo tiempo, destacable un poste de Marcelo, aunque ninguno de los dos equipos logró batir al 'vecino'. Finalmente, los del Municipal Luis Ramos sumaron un punto para seguir arriba y los del Helmántico frenaron la racha de cuatro derrotas seguidas en un duro campo.

Fotos: Kiko Robles