El primer partido para que la afición del Salamanca UDS estrene el abono extra ya tiene fecha y hora: será el domingo 14 de noviembre a las 17:00 horas. Así, los de Antonio Calderón recibirán al Real Avilés en un encuentro de altos vuelos en el Estadio Helmántico.
Sin embargo, los charros deberán medirse antes a domicilio al Navalcarnero con la idea de sumar los tres puntos y darle una alegría a sus hinchas para que al siguiente fin de semana regresen al 'templo'.