Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fiesta de Halloween atrae a numeroso público al CC El Tormes
X

La Fiesta de Halloween atrae a numeroso público al CC El Tormes

Actualizado 31/10/2021
Redacción

El conocido locutor de Cadena 100, Jimeno, ha estado presente en el evento que ha contado con un concurso de disfraces

Jimeno, el periodista y locutor de Cadena 100, ha vuelto hoy al Centro Comercial El Tormes con la fiesta más terroríficamente divertida de Halloween. Una fiesta en la que no ha faltado la música, los juegos para toda la familia, los concursos, muchos regalos y un pasaje del terror lleno de misterios y sorpresas.

Además, con motivo de este día tan especial, se ha celebrado un Concurso de Disfraces en el que han participado 302 personas. Tres niños, con sus disfraces terroríficos, han sido los ganadores de este concurso y han recibido como premio un cheque de 50? para compras en el Centro Comercial.

También se ha celebrado una gymkana que se ha desarrollado por todo el Centro Comercial. Los participantes debían superar seis pruebas para participar en el sorteo del gran premio: una Nintendo Switch. El lanzamiento de aro a la calabaza, los bolos fantasmagóricos, el cerebro monstruoso, Memory de Halloween y el sombrero de la bruja son cinco de las pruebas que debían superar los participantes. El último puesto de esta gymkana era un Pasaje de Terror, ubicado en el Club Infantil del Centro Comercial. El miedo estaba asegurado en esta fiesta donde fantasmas, esqueletos y zombis han pasado una tarde muy divertida.

La fiesta ha concluido con una sorpresa que el Centro Comercial El Tormes le tenía reservado a Jimeno, el famoso colaborador del programa de Cadena Cien "¡Buenos días, Javi y Mar!". Al lado del cohete, la atracción infantil que volverá a abrir el próximo jueves, se ha inaugurado un planeta que lleva el nombre de "Planeta Jimeno". De esta forma se quiere agradecer la colaboración de Jimeno con el Centro Comercial y los niños de Salamanca que una vez más le han acogido con los brazos abiertos.