El equipo charro no pudo contar con Acoydan McCarthy, lesionado
El conjunto salmantino Usal La Antiguase impuso con facilidad en Pumarín ante el Unicaja Banco Oviedo (50-75) en la que ya es su sexta victoria consecutiva.
Los charros no tuvieron ningún problema para imponerse a los asturianos desde que se pusieron por delante con el 12-13 en el minuto 7 de partido.
Salvo los primeros minutos, en los que los salmantinos estaban un poco fríos, los visitantes impusieron siempre su ritmo y un mayor acierto desde la línea exterior. Oviedo, un equipo joven e intenso, aguantó en partido ese primer parcial, peroUsal La Antigua no vio nunca peligrar la victoria ante el colista, que aún no se ha estrenado en lo que va de Liga.
Óscar Núñez volvió a dar minutos a todos sus hombres, incluido Álvaro Sánchez Ollero, que debutó con los charros tras su vuelta al club. El joven canterano salió algo precipitado al partido y le sobraron algunas manos, que le llevaron a hacer 4 faltas en apenas 10 minutos, pero ya demostró que está a la altura del equipo y que podrá aportar calidad e intensidad.
"Ya en el segundo cuarto, logramos hacer un mejor balance para que Oviedo no corrieray así les hemos parado", reconocía Óscar Núñez.
Los últimos minutos del partido fueron lógicamente más relajados para los charros que se veían 30 arriba en el luminoso de Pumarín, "aunque hay que trabajar para que no pase", añadía Núñez al respecto.
Usal La Antigua vuelve a jugar en Würzburg el próximo sábado a las 19 horas tras dos partidos fuera y lo hará ante Claret.