Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aplastante victoria del Perfumerías Avenida al Baxi Ferrol (44-66)
X

Aplastante victoria del Perfumerías Avenida al Baxi Ferrol (44-66)

Actualizado 30/10/2021
Carlos Cuervo

Las azulonas lograron un nuevo triunfo en la competición doméstica al vencer en A Malata en un buen partido

Aplastante victoria del Perfumerías Avenida al Baxi Ferrol (44-66). Las azulonas lograron un nuevo triunfo en la competición doméstica al vencer en A Malata en un buen partido a nivel colectivo del conjunto charro, que fue claramente a su rival sobre la pista en la tarde de este sábado

Maite Cazorla, Andrea Vilaró, Katie Lou Samuelson, Bella Allarie y Emese Hof fueron las jugadoras que salieron de inicio en medio del carrusel de encuentros de Liga y Euroliga que está disputando el plantel salmantino. El primer acto ya dejó claro cómo sería el duelo con un bando visitante desatado y dejando KO al local con un duro 6-20. En el segundo, la película no cambió y el Perfumerías Avenida se fue por delante con un 14-41.

Así, el duelo quedó ya decidido para toda una segunda parte en la que las del pabellón de Würzburg quitó el pie del acelerador y se dejó llevar para seguir invictas una semana más. La próxima prueba será sumamente difícil al tener que medirse al Valencia Basket en casa. La mala noticia fue la lesión de Katie Lou Samuelson y habrá que ver cómo evoluciona.