Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense pone en juego su imbatibilidad en casa recibiendo al Ribeira de Piquín FS
X

El Piensos Durán Albense pone en juego su imbatibilidad en casa recibiendo al Ribeira de Piquín FS

Actualizado 29/10/2021
Pedro Zaballos

El equipo gallego llega al duelo en Alba de Tormes como antepenúltimo clasificado de la competición tras sumar únicamente cinco puntos en seis partidos

El Piensos Durán Albense regresa este sábado nuevamente al Municipal de Alba de Tormes con el propósito de seguir prolongando su racha de imbatibilidad ante la visita del Ribeira de Piquín FS. El equipo de Alba de Tormes cuenta por victorias sus tres partidos disputados como local hasta la fecha y esperan poder aumentar a cuatro dicha cifra el sábado frenta al conjunto gallego.

La oportunidad para hacerlo se presenta propicia teniendo en cuenta que su rival llega al duelo siendo el antepenúltimo clasificado de la competición liguera tras sumar únicamente cinco puntos en seis partidos disputados.

Los albenses, por su parte, lo hacen en el octavo puesto con nueve puntos en su casillero, fruto de las tres victorias logradas en Alba de Tormes, dado que fuera de casa el equipo todavía no ha sido capaz de puntuar. Teniendo esto último en cuenta, el equipo dirigido por Óscar González tratará de seguir haciéndose fuerte en casa para seguir sumando los puntos de tres en tres ante su afición.

Rober, Rubi y Marcos serán las tres únicas bajas del conjunto albense para el partido.