El Multiusos Bernardo Cuesta se ha llenado este viernes de público y emociones para vivir la presentación del último libro de Felipe García, 'Destino. Volver a la vida' basado en una experiencia real vivida por el propio autor en el seno de su propia familia.
Una puesta de largo, que contaba con la presentación de Florentino Hernández, alcalde de Villoruela y primo del escritor, quien ofrecía una entrada emotiva a la obra y el relato, tras lo que tomaba la palabra el hermano de Felipe, quien no podía reprimir la emoción ante este acto tan esperado y en la que se ha detallado algunos momentos de esa experiencia que hoy se ha visto novelado.
Uno de los momentos más emotivos se vivía cuando tomaba la palabra la hija del autor, pr
otagonista ficcionada de la obra, quien recalcaba el agradecimiento a su familia, sus padres y todos los vecinos de Villoruela que ofrecieron su cariño y apoyo durante el duro trance vivido, que hoy puede leerse de manera abierta, asegurando durante su intervención que "cuando poco a poco me fui enterando de todo lo sucedido solo me salía y me sale desde dentro un agradecimiento de corazón a todos los que me dedicasteis un momento de vuestras vidas a darme ánimos y fuerza. He tenido el gran apoyo de mi familia y mi pueblo, eso ha sido muy importante para poder salir de una recuperación tan dura".
El acto culminaba con una sonora ovación y un vino de hermandad con todos los presentes, en el que se sucedieron los corrillos, los saludos y las firmas de ejemplares de un libro que ya se encuentra a la venta.