Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un varón de 38 años resulta herido tras volcar con su vehículo en Vilvestre
X

Un varón de 38 años resulta herido tras volcar con su vehículo en Vilvestre

Actualizado 22/10/2021
M. C.

El conductor tuvo que ser rescatado por los bomberos tras quedar atrapado en el interior del vehículo, para ser trasladado posteriormente al hospital en ambulancia

Un varón de 38 años ha resultado herido tras volcar con su vehículo en el término municipal de Vilvestre, concretamente en la carretera Vilvestre-Cerezal de Peñahorcada, a un kilómetro del municipio ribereño, en las proximidades del depósito del agua, según informan fuentes del 112.

Como consecuencia del accidente, ocurrido sobre las 15.38 horas de este viernes, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, siendo necesaria la intervención de los bomberos de la Diputación Provincial para su rescate, en este caso pertenecientes a los Parques de Lumbrales y Vitigudino.

También se trasladaron hasta el lugar personal sanitario del centro de salud de Barruecopardo, una ambulancia y un helicóptero del Sacyl, además de Guardia Civil. Tras ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias, el herido fue trasladado al hospital en ambulancia.