Viernes, 28 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Carlos de la Nava y la fiesta del fútbol popular: ?La clave de Unionistas es su afición?
X

Carlos de la Nava y la fiesta del fútbol popular: ?La clave de Unionistas es su afición?

DEPORTES
Actualizado 22/10/2021
Carlos Cuervo

El capitán charla con este medio sobre el partido con la SD Logroñés, la temporada, su rendimiento, el estado de las obras y más cosas

Carlos de la Nava, capitán de Unionistas, charla con este medio sobre el partido con la SD Logroñés, la temporada, su rendimiento, el estado de las obras y más cosas.

Partido bonito: "Todos los partidos son complicados, pero nosotros estamos con mucha confianza porque nos están saliendo las cosas y vamos a tratar de alargarlo lo máximo posible".

Fiesta del fútbol popular: "Se están vendiendo muchas entradas y el ambiente que se crea en el Reina es muy bueno y seguro que se mejora este fin de semana. Lo disfrutaremos porque es bonito ver a las aficiones cantar y todo lo demás que rodea al partido. Ojalá sea un resultado positivo para nosotros para hacerlo redondo".

Estimación de gente: "En los últimos partidos han venido 3.000 personas, pues igual 3.500? pero siempre es una cifra muy buena y casi no hay huecos en las gradas. Ojalá que venga más gente y sea más bonito aún".

Qué siente al verse en el campo con buen ambiente: "Es la vida, los que estábamos aquí el año pasado ya vimos que los partidos parecían más un entrenamiento que otra cosa. Ahora ha cambiado todo y es lo contrario, ya sabemos cómo es nuestra afición y en Talavera parecía que jugábamos en casa".

La gente decide el precio con la SD Logroñés: "Es muy bonito y ha triunfado la iniciativa. Muchos periódicos de tirada nacional lo han publicado y el club ayuda a los aficionados, y al revés también, es un partido especial".

Tipo de partido: "Muy complicado, les hes visto un par de veces y a mí me gustan mucho, creo que tienen muy buenos jugadores arriba y atrás. En ataque cuentan con bastante velocidad y en defensa son seguros, pero nosotros tenemos nuestras armas para conseguir los tres puntos".

Techo de Unionistas: "Queríamos empezar así la Liga, que es muy complicada. Confíamos en poder aguantar arriba más tiempo, aunque afrontaremos las derrotas con normalidad. Es importante sacar los máximos puntos posibles y vamos partido a partido".

Sin goles, pero aportando mucho: "El gol se está resistiendo, pero lo importante es lo que hace el equipo. Todos remamos en la misma dirección y yo me estoy encontrando bien. Los resultados acompañan y hay que seguir".

Mensaje a su gente: "Creo que nos ayudan muchísimo y ya hemos remontado dos partidos, les digo que sigan igual y la clave del éxito de Unionistas es la afición".

Estado de las obras: "Ya hay más movimiento, se ve otro ambiente con la publicidad y nosotros lo agradecemos. Cada día que venimos están haciendo cosas nuevas y ojalá se acabe cuanto antes".

Comentarios...