Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Medallas rosas y mensajes de apoyo desde el Colegio Antonio Machado 
X

Medallas rosas y mensajes de apoyo desde el Colegio Antonio Machado 

Actualizado 19/10/2021
Redacción

Realizados por los alumnos y alumnas desde Educación Infantil hasta Bachillerato con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama

Un año más, el colegio Antonio Machado quiere mostrar su apoyo a todos los enfermos de cáncer, especialmente a todas las personas que sufren cáncer de mama.

Hoy día 19 de octubre, Día Mundial del Cáncer de Mama, los alumnos y alumnas del Colegio Antonio Machado en todas sus etapas, desde Educación Infantil hasta Bachillerato, han realizado unas medallas en colores rosas, con un montón de mensajes de apoyo. El número 1 dorado es el protagonista, porque todas las personas enfermas son las verdaderas campeonas en su lucha contra la enfermedad.

También han elaborado unos aros olímpicos en rosa, donde se puede ver un slogan tan conocido como favorecedor en esta circunstancia: YOU'RE THE CHAMPIONS!

En un año olímpico como el que ha sido este, no han querido dejar pasar la oportunidad de hacer, a estas personas valientes que cada día luchan por salir adelante, su particular homenaje. Homenaje que se viene repitiendo ya, desde hace unos años.

El colegio Antonio Machado hace partícipe a toda la Comunidad Educativa, pues en esta fecha, todos visten una prenda de color rosa, como una muestra más de apoyo a todas esas personas valientes y CAMPEONAS!

Otro de los objetivos es hacer visible la importancia de seguir investigando contra el cáncer. La importancia de seguir apoyando esa investigación con recursos que son de vital importancia para poder combatir la enfermedad y todo ello con el fin de obtener una garantía de curación lo más elevada posible.