El delantero no salió a Las Pistas; el medio apareció con la práctica ya empezada y una visible cojera, mientras que el extremo se marchó al vestuario antes que el resto
Entrenamiento del Salamanca UDS con mucho que contar para empezar la semana en la que el conjunto charro se medirá al Coruxo a domicilio. Jairo Morillas no salió a Las Pistas y se quedó trabajando en el interior del Estadio Helmántico, mientras que el que sí se dejó ver fue un tocado Liam Ayad, que presentó una evidente cojera fruto del encuentro con la Segoviana. Además, Pepe Carmona se marchó al vestuario antes que el resto de los titulares.
Por otro lado, el club informó del plan de entrenamientos de los próximos días y la plantilla se ejercitará de miércoles a viernes -el martes habrá descanso para recuperar fuerzas para lo que viene el sábado- alrededor de las 11:00 horas en el Anexo y Las Pistas, por lo que parece que no utilizará, al menos en un principio, el 'templo' para preparar el duelo en Ponteareas, ya que el mítico O Vao está en obras.
Fotos: Carlos Cuervo