Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS no consigue hacerse fuerte en su casa y empata con la Segoviana (0-0)
X

El Salamanca UDS no consigue hacerse fuerte en su casa y empata con la Segoviana (0-0)

Actualizado 17/10/2021
Carlos Cuervo

El partido quedó marcado por los altercados que se vivieron en la previa con una fuerte pelea entre aficionados de los dos equipos

El Salamanca UDS no consiguió hacerse fuerte en su casa y empató con la Segoviana (0-0). El partido quedó marcado por los altercados que se vivieron en la previa con una fuerte pelea entre aficionados de los dos equipos, dado que un hincha local resultó herido a consecuencia de los instantes de terror que se vivieron en la zona de bares que está próxima al feudo blanquinegro en la tarde del domingo. Además, Mansour regresó a casa.

Con lo que respecta al choque, Antonio Calderón decidió salir con el mismo once utilizado en Posada de Llanera hace una semana y con el que consiguió asaltar el duro Pepe Quimarán. Así, Benítez; Palomares, Murua, Kristian, Espeso; Liam, Hugo Díaz, Télles; Carrasco, Jairo y Carmona fueron los elegidos para un duelo frío y en el que no hubo mucha historia, a pesar de los intentos locales por sumar los tres puntos.

De hecho, en la segunda parte, el técnico gaditano decidió realizar el cambio de Segura por Liam y pasó del 4-3-3 con el que salió en el primer tiempo al 4-4-2, aunque con la entrada de Diego Benito y el capitán Antonio Amaro, ya recuperado de su lesión después de estar varias jornadas KO, regresó a la idea inicial. Segura, Manín, que entró en la recta final del duelo, y Hugo Díaz tuvieron las mejores opciones sin materializarlas. Y Carmona se marchó pitado.

Finalmente, la contienda acabó como empezó: con resultado gafas en el marcador. Y , de nuevo, el Salamanca UDS volvió a mostrar una versión muy sólida en la faceta defensiva, ya que su rival casi no generó peligro? pero dejó claro que sufre una falta de pagada evidente. Sin embargo, los blanquinegros se metieron en puestos de playoff y se mantuvieron a tan solo tres puntos de un líder que es el Unión Adarve.

FICHA TÉCNICA

Salamanca UDS: Benítez; Luis Martínez, Murua, Kristian, Espeso; Liam, Hugo, Télles; Carrasco, Jairo y Carmona. En el banquillo: Salcedo (ps), Palomares, Fer Romero, Diego Benito, David Segura, Manin, Amaro.

Gimnástica Segoviana: Lombo; Cidoncha, Javi Marcos, Manu, Adeva; Llorente, Rubén, Mansour, Arribas; Adrián y De la Mata. En el banquillo: Carmona (ps), Rahim, Rui, Nogueira, Borao y Nanclares.

ÁRBITRO: Alejandro Patiño Álvarez (colegio madrileño). Amonestó a Télles, Luis Martínez; Arribas y Mansour.

ESTADIO: Helmántico. Sin cifra oficial.

Fotos y vídeo: Guillermo García