Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense quiere la tercera victoria seguida en casa en plenas fiestas
X

El Piensos Durán Albense quiere la tercera victoria seguida en casa en plenas fiestas

Actualizado 15/10/2021
Pedro Zaballos

Leis Pontevedra será el rival de los albenses en su camino por seguir sumando de tres en tres en el Municipal de Alba de Tormes ante su público

El Piensos Durán Albense busca este sábado (16:00 horas) frente al Leis Pontevedra su tercera victoria consecutiva jugando como local en plenas fiestas de Santa Teresa de Jesús. Los albenses esperan un Municipal de Alba de Tormes lleno hasta la bandera que anime a su equipo y pueda ayudarles en su objetivo de seguir imbatidos en casa.

Para tratar de llenar las gradas del Municipal de Alba de Tormes, durante el partido se contará con animación de una charanga, respetando en todo momento los protocolos covid. Igualmente, desde el Piensos Durán Albense han puesto en marcha varios sorteos para tratar de atraer a su afición y generar así un ambiente festivo.

Por su parte, el equipo buscará seguir imponiendo su ley al igual que ha ocurrido en los dos precedentes anteriores jugando como local en esta temporada. En el primer encuentro como locales tuvieron que trabajar para lograr los tres puntos ante el filial de O Parrulo, mientras que la pasada jornada derrotaron con solvencia al Racing de Mieres FS.

Ante el Leis Pontevedra tendrán enfrente a un equipo de los veteranos de la categoría, que ya sabe de la dificultad de jugar en Alba de Tormes y que querrá ponerle las cosas difíciles a los albenses.