Miércoles, 18 de mayo de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Detenido por dar un cabezazo en la cara y amenazar con una navaja a una joven 
X

Detenido por dar un cabezazo en la cara y amenazar con una navaja a una joven 

SUCESOS
Actualizado 15/10/2021
Redacción

El detenido se encontraba en su jornada laboral, como repartidor a domicilio, cuando se encontró con la agredida y un grupo de amigos

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven por intimidar a una chica conocida con una navaja mientras hablaban, amenazándola verbalmente y dándole finalmente un cabezazo en la cara.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Mayor sobre las 20:30 horas, cuando el varón que resultó detenido y se dirigía al establecimiento del cual es repartidor a domicilio, se paró a hablar con un grupo de amigos. En el grupo se encontraba la chica a la que agredió dándole un cabezazo en la cara, y a la que intimidó con una navaja que llevaba, a la vez que la amenazaba diciéndole que la iba a coser entera, y que ya la encontraría. La joven se había acercado al varón para pedirle explicaciones por lo que decía sobre ella, al ser inciertas las declaraciones.

Los agentes se personaron en lugar a requerimiento de la agredida que realizó una llamada telefónica a la Policía, y una vez en el lugar pudieron comprobar que la joven presentaba el pómulo izquierdo enrojecido e inflamado, la cual le relató los hechos descritos.

Los agentes localizaron al joven, el cual les manifestó que únicamente estaba trabajando, y en el bolsillo derecho de su chaqueta localizaron una navaja con cachas de madera y procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos.

Comentarios...