Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dani Mori: ?Hay posibilidades reales de cambiar de sistema y futbolistas?
X

Dani Mori: ?Hay posibilidades reales de cambiar de sistema y futbolistas?

Actualizado 15/10/2021
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas abordó toda la actualidad relativa a su equipo, que se medirá el próximo fin de semana al Talavera fuera de casa

Dani Mori, técnico de Unionistas, abordó toda la actualidad relativa a su equipo, que se medirá el próximo fin de semana al Talavera fuera de casa.

Sumar: "El equipo está compitiendo muy bien y nos encontramos en un buen momento. Es un campo grande, el Talavera es un buen rival. Les está costando sacar resultados, pero no el juego. Están trabajados".

Rival engañoso: "Es un equipo diferente al Tudelano y un modelo de juego distinto, el entrenador es otro perfil, igual que los jugadores. Tienen una estructura complicada para gestionar el partido. Pueden merecer más puntos o no".

Partido de pretemporada contra el Talavera es referencia: "Cada partido es un mundo y se pueden dar momentos distintos. Es un equipo que estaba más hecho que nosotros en aquel momento, teníamos bajas? pero seguíamos siendo Unionistas. Fueron mejores que nosotros".

Empate válido: "Es lo que decimos siempre, hay una sesión por delante y vamos a preparar bien el partido. Pelearemos por los tres puntos. De inicio siempre quieres ganar, pero es un gran rival".

Aficionados que viajan: "Estuvieron en Bilbao, Valladolid, no hubo en Ferrol por el tema de los socios y siempre les sentimos. Nos dan un plus y es una realidad, no lo dices por decir, nunca lo hago, y mis futbolistas igual. Nos empujan cuando estamos con dudas".

Encuentro largo: "Cada partido es un mundo y cada uno lo puede ver de una manera, no hay un guión escrito sobre un partido. Vamos a jugar y a verlo?".

Cambios en el dibujo: "Puede haberlo, el rival invita a hacer cambios en el sistema, pero nuestro nivel competitivo nos hace pensar que sigamos. Hay posibilidades reales de cambiar de sistema y futbolistas. Cualquiera puede entrar en el once".

Bajas: "No tenemos ningún tipo de problemas. Edu está para jugar al máximo nivel 20-30 minutos, la semana pasada había dudas y se encuentra al nivel de los demás. Jorge Mier está mejor, va a hacer un tratamiento y veremos si esa fascitis plantar le permite entrar la semana que viene con el grupo, aunque no sabemos si podrá estar con la SD Logroñés. Es la única baja".