Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La segunda fase de las obras del Reina Sofía, pendiente de comenzar
X

La segunda fase de las obras del Reina Sofía, pendiente de comenzar

Actualizado 14/10/2021
Carlos Cuervo

La casa de Unionistas y el Monterrey va cogiendo cada vez mejor aspecto y entrando en su recta final, aunque aún queda mucho por hacer

La segunda fase de las obras del Reina Sofía está pendiente de comenzar. La casa de Unionistas y el Monterrey va cogiendo cada vez mejor aspecto y entrando en su recta final, aunque aún queda mucho por hacer para que el lugar esté perfectamente acondicionado después de numerosos retrasos en los plazos acordados.

Según pudo saber SALAMANCA AL DÍA, el inicio quedó previsto para este 14 de octubre, aunque podría demorarse unos pocos días más. De hecho, este jueves había varios operarios trabajando por detrás de una de las gradas. Las obras fueron adjudicadas recientemente a la empresa Construcciones Araplasa SA por un coste total de más de 1.700.000 euros.

Además, existen diferentes partidas como la mejora del alumbrado, la colocación de los asientos, la instalación del videomarcador, de una malla parabalones o la elaboración de los campos de fútbol 7, entre otras cosas. Por ahora, lo que más prisa corre es la instalación de nuevas luces que mejoren la visibilidad por temas federativos.

Fotos: Guillermo García