Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se abre el plazo de inscripción para la actividad de Halloween ?El centro encandado?
X

Se abre el plazo de inscripción para la actividad de Halloween ?El centro encandado?

Actualizado 13/10/2021
Redacción

Se trata de una divertida yincana que se desarrollará del 25 al 29 de octubre

El Centro Cultural de Guijuelo abre hoy el plazo de inscripción para la actividad de Halloween 'El Centro Encandado'. Se trata de una divertida yincana con varias pruebas que se llevará a cabo en el centro del 25 al 29 de octubre en el horario habitual del centro. La Concejalía de Cultura recuerda que las plazas son limitadas y el público podrá inscribirse hasta el 20 de octubre.

Del 25 al 29, Semana del Terror «El Centro Encandado». Cultura y Terror se aúnan para celebrar una de las noches más terrorífica, para ello a lo largo de la semana todo aquel que lo desee tendrá que descifrar superar diferentes pruebas que le ayudarán a superar el viernes 29 una terrorífica prueba final en el Centro Encandado. Se abre el plazo de inscripción para la actividad de Halloween ?El centro encandado? | Imagen 1

La agenda cultural de octubre continúa además con otras propuestas, como el XVI aniversario de la Ludoteca Municipal Ludoguay, la celebracíon será el próximo jueves 21 con la actuación «Las frescas historias de Benito Rabanito», de Kamaru Teatro y a continuación soplarán las velas de la tarta.

Además, el próximo domingo 24 se celebra una Ruta Solidaria hacia el ªPico Cervero». Los donativos recaudados se destinarán a la AECC, para la investigación del cáncer de mama. Del 19 al 22,se podrá realizar la inscripción en el Centro Cultural.