Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Endulza tus fiestas de Santa Teresa de Jesús en Pastelería Teresiana
X

Endulza tus fiestas de Santa Teresa de Jesús en Pastelería Teresiana

Actualizado 13/10/2021
Pedro Zaballos

En su tienda ubicada en la Plaza Mayor de Alba de Tormes tendrán a disposición de sus clientes la tradicional tarta para partir de Santa Teresa durante los principales días festivos

El ambiente festivo que estos días se vive en Alba de Tormes también se contagia a sus habitantes y a sus establecimientos debido a la importancia que estos días suponen para ellos. En Pastelería Teresiana no son menos y ya lo tienen todo preparado para que sus clientes puedan vivir unas fiestas de Santa Teresa de Jesús 2021 de lo más dulces.

Como marca la tradición, este establecimiento, cuya tienda se sitúa en plena Plaza Mayor, tendrá a disposición de sus clientes la tradicional tarta para partir de Santa Teresa durante los principales días festivos. Toda una delicia hecha a base de yemas, praliné de almendras y almendras repartida en varios pisos que marca una dulce tradición festiva para los albenses.

Además de la tarta para partir de Santa Teresa, Pastelería Teresiana tendrá igualmente en su tienda para estos días una interminable lista de dulces y pastas, sin olvidar tampoco que a finales de mes empezarán a llegar los buñuelos y los huesillos.

Por último, desde Pastelería Teresiana no quieren desaprovechar la ocasión y aprovechan estas líneas para desear unas felices fiestas a todos los albenses.