Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Qué le queda al Guijuelo para volver a jugar su querida Copa del Rey?
X

¿Qué le queda al Guijuelo para volver a jugar su querida Copa del Rey?

Actualizado 12/10/2021
Carlos Cuervo

Los chacineros, ahora en Tercera RFEF, vivieron un sueño hace varias temporadas al medirse a partido doble con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

¿Qué le queda al Guijuelo para volver a jugar su querida Copa del Rey? Esa es la pregunta que se hacen muchos aficionados en Salamanca, puesto que el conjunto dirigido por Mario Sánchez se encuentra disputando la Copa RFEF, torneo que da acceso a la competición de Su Majestad el Rey a los cuatro semifinalistas.

Para ello, los chacineros, ahora en Tercera RFEF y que vivieron un sueño hace varias temporadas al medirse a partido doble con el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, tendrán que ganar este miércoles en octavos, a las 19:00 horas, al Navalcarnero en casa. Mientras, el 27 de octubre deberán hacer lo mismo con el vencedor del Mérida ? Moralo.

Si lo logra, el Guijuelo ya estaría clasificado, aunque seguiría vivo en la competición y el 10 y el 24 de noviembre disputaría las semis y la final. Además, cabe recordar que los verdes perdieron en la fase regional con el Burgos Promesas, pero la FCYLF les permitió seguir adelante al considerar un filial a su rival, todo ello después de jugar la eliminatoria.