Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Sánchez por el 12 de octubre: "Reivindiquemos lo que nos une, lo que nos engrandece como sociedad"
X

Pedro Sánchez por el 12 de octubre: "Reivindiquemos lo que nos une, lo que nos engrandece como sociedad"

Actualizado 12/10/2021
Redacción

Pablo Casado anima a celebrar la Fiesta Nacional "más este año frente a la falsa leyenda negra contra la Historia de España"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha animado a reivindicar con motivo del 12 de octubre lo que engrandece a España como un país acogedor, mientras el presidente del PP, Pablo Casado, ha propuesto celebrar la Fiesta Nacional frente a la "falsa leyenda contra la Historia de España".

"Este #12Octubre reivindiquemos lo que nos une, lo que nos engrandece como sociedad, lo que hace de España un país acogedor, abierto, diverso", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su perfil de Twitter.

Asimismo, el presidente propone celebrar "el compromiso, la solidaridad, la cooperación, el multilateralismo". "Celebremos lo que somos", ha concluido Sánchez.

Por su parte, Pablo Casado ha animado igualmente en Twitter a celebrar "con orgullo" la Fiesta Nacional y el Día de la Hispanidad, "más este año frente a la falsa leyenda negra contra la Historia de España, que ha sido fundamental para la humanidad".