Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jasone Asensio presenta en Salamanca la novela juvenil ?Keswick y el destino de la espada?
X

Jasone Asensio presenta en Salamanca la novela juvenil ?Keswick y el destino de la espada?

Actualizado 12/10/2021
Redacción

La cita será en la Librería Santos Ochoa el próximo viernes

La escritora afincada en Salamanca, Jasone Asensio, presenta este viernes su última obra en Salamanca. Se trata de la novela 'Keswick y el destino de la espada'. La cita tendrá lugar en la Librería Santos Ochoa el próximo viernes, 15 de octubre, a las 19:30 horas. El aforo es limitado y es necesario reservar plaza en este enlace para asistir.

La obra es la segunda entrega de la saga fantástica que comenzó con 'Keswick y el árbol de la vida' nos trae una lectura apasionante repleta de aventuras. De la esquina del infierno se ha escapado Cordelia, la malvada hermana de Poseidón. La operación Barbarroja se ha puesto en marcha y la Atlántida corre un grave peligro. La anunciada guerra es inminente, todos deben partir hacia la isla mítica. La salvación depende de Ivy y sus amigos, que emprenderán un fascinante viaje a través de los cuatro reinos por el maravilloso puente de Breda, donde conocerán a nuevos amigos. Consciente de lo mucho que está en juego, Ivy deberá romper su crisálida para encontrar la fuerza necesaria y convertirse en Némesis.

Jasone Asensio (1974, Durango-Vizcaya) es una autora de literatura juvenil afincada en Salamanca. A los quince años se trasladó a la eterna ciudad universitaria con su familia, donde ha desarrollado toda su carrera profesional. En agosto de 2020 publicó su primera novela de la mano de BABIDI-BÚ, Keswick y el árbol de la vida, con la que ha cosechado numerosos éxitos. Además, tiene un blog de literatura donde comparte consejos para escritores noveles, recomendaciones literarias y curiosidades sobre el mundo editorial.