Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pastelerías La Madrileña seguirá como patrocinador principal del equipo juvenil
X

Pastelerías La Madrileña seguirá como patrocinador principal del equipo juvenil

Actualizado 06/10/2021
Pedro Zaballos

Con la renovación del patrocinio, será el octavo año consecutivo que la empresa de Alba de Tormes apoye al equipo juvenil, lo que demuestra su compromiso con el deporte albense

Pastelerías La Madrileña seguirá otro año más como principal patrocinador del equipo juvenil del Club Deportiva Albense, equipo filial del club cuyo principal objetivo es la formación de jugadores que puedan dar el salto al primer equipo.

Con la renovación del patrocinio, será el octavo año consecutivo que la empresa de Alba de Tormes apoye al equipo juvenil, lo que demuestra su compromiso con el deporte albense. Tanto desde el Club Deportivo Albense como desde Pastelerías La Madrileña valoran el acuerdo de renovación del patrocinio de manera positiva.

La Madrileña, calidad en el producto

La Madrileña es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de pastelería dulce y salada. Cuenta con una larga experiencia en el sector: comenzó su andadura en 1936 y ya va por su tercera generación.

La calidad de los productos es, sin duda, el factor diferenciador respecto a la competencia, ya que todo es artesano, cada bocado pasa por las manos de los reposteros profesionales que conforman el equipo de La Madrileña. Cada día hay varias hornadas para ofrecer lo mejor.

Dispone de cuatro establecimientos: tres de ellos en Salamanca y uno en Alba de Tormes, donde también está su obrador.