Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Empresarios del Taxi de Salamanca quiere defender los intereses de ?muchas familias que viven de este sector?
X

La Asociación de Empresarios del Taxi de Salamanca quiere defender los intereses de ?muchas familias que viven de este sector?

Actualizado 04/10/2021
Redacción

Su presidente, Francisco Andrés asegura que "AETAX pretende mejorar nuestros servicios, estar presentes en mesas de diálogo , asesorar..."

La Confederación de Empresarios de Salamanca (CES) ha presentado esta mañana AETAX, la Asociación de Empresarios del Taxi de Salamanca, de la mano de su Presidente, Francisco Andrés, y de su Junta Directiva: Luis Lázaro, José Tocino, Marcos López y Roberto González, en una presentación en la que han estado arropados por distintos miembros de CES.

José Vicente Martín Galeano, presidente de CES, ha querido estar en esta presentación y ha brindado a la Asociación su apoyo y colaboración. "Son momentos de luchar juntos por los intereses empresariales de todos los sectores y desde CES siempre trabajamos junto a nuestros empresarios", asegura el Presidente de la patronal salmantina.

AETAX nace para defender los intereses de un sector tan importante en Salamanca como es el sector del taxi. "Esta defensa debe realizarse desde el trabajo común y en equipo por parte de los integrantes en esta Asociación, que es como se trabaja en nuestra Confederación", indicaba Martín Galeano.

Francisco Andrés asegura que "entre los objetivos de AETAX, está el defender nuestros intereses ante las Instituciones, mejorar nuestros servicios, estar presentes en mesas de diálogo de nuestro sector, asesorar e informar a nuestros asociados, etc.".

"Son muchas las familias que viven de este sector en Salamanca y son muchos los puestos de trabajo que se generan. AETAX nace para defender los intereses tanto del empresario como del personal asalariado", explicaba el presidente de la nueva Asociación, quien asume la responsabilidad de este cargo teniendo en cuenta que "AETAX representa a más de 40 empresarios del sector".